Conectate

Baloncesto

VIDEO: Towns anota 18 en su regreso pero Clippers ganan

MINNESOTA (AP) — Kawhi Leonard logró 36 puntos, su mayor número en la temporada, y Lou Williams añadió 27 unidades como suplente para que los Clippers de Los Ángeles derrotaran por 119-112 el miércoles a los Timberwolves de Minnesota.

Leonard y Williams encestaron casi al final. El primero atinó un par de triples agónicos, poniendo fin al intento de Minnesota de dar la vuelta. Con el triunfo, Los Ángeles puso fin a su primera racha de dos derrotas en esta temporada.

El astro de los Timberwolves Karl-Anthony Towns sumó 18 puntos y 10 rebotes en su regresó a la acción tras perderse 13 encuentros. El 15 de enero, anunció que había dado positivo por COVID-19 y estuvo en los protocolos de salubridad de la liga hasta el miércoles, cuando el coach Ryan Saunders informó que se encontraba en duda para el partido.

Naz Reid lideró a Minnesota con 23 tantos como suplente y Malik Beasley agregó 21. Los Timberwolves han perdido tres duelos seguidos y ocho de 10.

Patrick Beverly regresó con los Clippers tras una ausencia de ocho encuentros con una lesión en la rodilla derecha. Beverly fue titular el miércoles, pero sólo anotó dos unidades en la primera mitad.

Mientras que Towns regresó con Minnesota, el base D’Angelo Russell siguió fuera con una dolencia en la pierna izquierda. Towns y Russell han disputado apenas cinco encuentros juntos desde que los Wolves adquirieron a Russell en un canje el 6 de febrero del 2020. Russell está día a día.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto