29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

VIDEO: Towns anota 18 en victoria de los Timberwolves

Andrew Wiggins totalizó 30 puntos y logró el enceste que significó la ventaja a 14 segundos del final, para que los Minnesota Timberwolves superaran el domingo 114-112 al Oklahoma City Thunder.

Karl-Anthony Towns sumó 18 unidades y Robert Covington añadió 13 por los Wolves.

Paul George aportó 31 tantos a la causa de Oklahoma City, pero falló un triple que hubiera significado la victoria justo cuando sonaba la chicharra. Russell Westbrook contabilizó 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias por el Thunder, que había ganado cuatro duelos en fila, incluido el del sábado en Utah.

Los Timberwolves tuvieron la ventaja durante buena parte de la primera mitad, pero el Thunder reaccionó y se fue al descanso con una delantera de 63-53. George, quien pasó en el banquillo muchos minutos del primer periodo tras acumular un par de faltas, anotó 15 puntos en el segundo.

Minnesota superó a Oklahoma City por 33-17 en el tercer cuarto para comenzar el cuarto con una delantera de 86-80. Los Wolves estiraron la diferencia a 10 puntos.

George logró un enceste que empató el marcador a 104, con menos de tres minutos restantes, lo que preparó el escenario para el desenlace.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí