VIDEO: Towns anota 20 pero Horford y los Celtics ganan en Minnesota

By
Updated: December 2, 2018

15 puntos y 3 rebotes para Al Horford en la victoria 118-109 de los Celtics en Minneapolis, Karl Towns anotó 20 y capturó 9 rebotes.

Gordon Hayward logró su máxima puntuación de la campaña con 30 unidades y aportó nueve rebotes y ocho asistencias para ayudar a los renovados Celtics de Boston a hilvanar su tercer triunfo seguido.

Hayward, ahora como suplente después de un lento inicio de campaña, anotó 11 de los últimos 15 puntos de Boston en los tres minutos y medio finales y consiguió cuatro de cinco intentos de triple. Kyrie Irving aportó 21 unidades y nueve asistencias, Jayson Tatum añadió 19 puntos y nueve tableros y Marcus Morris sumó 16 tantos al concretar cuatro de siete triples por los Celtics, que habían perdido ocho de 12 antes de iniciar su racha ganadora.

Derrick Rose anotó 26 puntos por los Timberwolves, que cayeron a 9-4 en casa y 7-3 desde que cambiaron al estelar Jimmy Butler. Robert Covington terminó con 17 tantos y 10 rebotes por Minnesota, que permitió más de 103 puntos por primera vez en ocho partidos para ver rota una racha de cuatro triunfos.

A pesar de fallar seis de sus ocho intentos de triple, Irving fue un catalizador natural para los Celtics durante gran parte del cotejo. Cuando Andrew Wiggins no pudo quedarse con un balón suelto hacia el final del tercer cuarto, Irving lo recuperó y pasó a Tatum para una fácil clavada que le dio a Boston ventaja de 67-55.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *