Conectate

Beisbol

VIDEO: Victorias de Gigantes y Estrellas complican escenarios de Licey y Aguilas

Con sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a domicilio a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la decimotercera fecha del Todos Contra Todos.

De su lado, Domingo Leyba remolcó 2 carreras, Yamaico Navarro y Robinson Canó produjeron 1 por cabeza y las Estrellas Orientales aprovecharon un costoso error de Luis Valenzuela, para vencer 4-3 a las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Fue la cuarta victoria consecutiva para las Estrellas y la cuarta derrota seguida para los azules. Los Gigantes frenaron una racha de 2 derrotas mientras que las Aguilas mantuvieron su empate con el Licey en el último puesto, pero ahora a 2 juegos del segundo lugar.

El triunfo verde los aleja a 2 juegos de Aguilas y Tigres.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30), ganó el partido y terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento.

En la causa perdida en Santo Domingo, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

En Santiago, la victoria fue para Andy Otero (1-0, 0.84) luego de tirar 5 entradas de 1 carrera y 2 hits. La derrota fue para el abridor Carlos Martínez que permitió 3 vueltas, 1 de ellas limpias, en solo un tercio de entrada. El salvamento fue para Diógenes Almengó, su 2º del Round Robin,

DATOS RELEVANTES

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol