Conectate

Beisbol

VIDEO: Vladdy asume liderato de HR, Teoscar de 5-5 en paliza Toronto

Vladimir Guerrero conectó su 45º cuadrangular de la temporada, Teoscar Hernández se fue de 5-5, en el partido que los Azulejos ganaron 8-1 a los Rays de Tampa, asegurando permanecer como dueños del primer Wild Card de la Liga Americana tras su 15ª victoria en los últimos 17 partidos.

Teoscar subió su promedio a .308, el 4º mejor de la Liga Americana.

De todos los cuadrangulares que ha conectado el dominicano esta temporada, el Nro. 45 fue uno de los más llamativos para ver. El cañonero de los Azulejos mandó una recta bajita y adentro de Adam Conley en la sexta entrada hasta las gradas por la esquina del jardín izquierdo, un batazo que salió cual línea trepidante. Con un ángulo de salida de apenas 15 grados, la conexión está empatada como el jonrón de vuelo más bajo de la temporada, sin contar aquellos dentro del parque. Y una velocidad de 113.9 mph, cruzó la cerca del Rogers Centre en un abrir y cerrar de ojos.

Guerrero ahora lidera a las Grandes Ligas en jonrones, pasando a Shohei Ohtani (44) de los Angelinos. Guerrero, que tiene nueve jonrones en sus últimos 12 juegos, está en la búsqueda de los 50, un número que él mismo se puso como meta personal.

Con su batazo, Vladdy se convirtió en el cuarto jugador en la historia con 45 jonrones con 22 años o menos, uniéndose a Johnny Bench (1970), Eddie Mathews (1953) y Joe DiMaggio (1937).

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, perdieron por cuarta ocasión en cinco juegos y están 5-7 este mes luego de terminar agosto 21-6.

Por Toronto, Guerrero de 5-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Teoscar de 5-5 con 2 anotadas.

Por Tampa, Nelson Cruz de 4-0, Francisco Mejía de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol