Connect with us

Beisbol

VIDEO: Vladimir Guerrero Jr. encabeza explosión ofensiva RD con 2 jonrones

Vladimir Guerrero Jr. la sacó del parque dos veces para convertirse en el tercer jugador más joven en batear sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas en el mismo juego, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 7-3 a los Gigantes de San Francisco.

Rafael Devers mantiene su excelente temporada y conectó su tercer cuadrangular de la temporada, está segundo en la LA con promedio de .331, Chris Sale estableció marca personal con 17 ponches en 7 entradas, Boston impuso nueva marca con 21 ponches en 9 entradas, pero los Rockies, a pesar de poncharse en total 24 veces en el partido, remontaron y se llevaron la victoria en 11 entradas 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

En el Dodger Stadium, Franmil Reyes lo hizo de nuevo. La Mole pegó su jonrón 12 del año, empatado para la mayor cantidad entre los dominicanos, Manny Machado lo imitó con su 9no, pero los Dodgers derrotaron 6-3 a los Padres.

En Chicago, José Ramírez pegó uno de 4 jonrones de los Indios, y la tribu blanqueó 9-0 a los Medias Blancas de Chicago, manteniéndose a 4 juegos de los Mellizos por la cima en la División Central.

En Washington, Víctor Robles llegó a 7 bambinazos en la temporada, se la sacó a Noah Syndergard pero los Mets se llevaron la mejor parte y se impusieron 6-2 a los Nacionales.

En el Tiger Stadium, Ronny Rodríguez sigue produciendo en la ciudad motorizada, el Felino dio su 6to cuadrangular de la campaña pero del otro lado George Springer dio jonrón dentro del parque, uno de 3 estacazos de los Astros en la paliza 11-4 sobre los Tigres de Detroit.

En Atlanta, el oso Marcel Ozuna dio su jonrón 12 de la campaña, Yadier Molina, Kolten Wong y Dexter Fowler también se fueron para la calle y los Cardenales masacraron 14-3 a los Bravos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol