30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

VIDEO: Warriors frenan a Boston; Horford anota 22

Tras vencer a unos Lakers sin LeBron James y a unos Wizards sin John Wall, los Golden State Warriors estaban ansiosos por probarse ante un rival en plenitud de condiciones.

Y los Boston Celtics eran justo lo que estaban buscando.

Kevin Durant anotó 33 tantos y atrapó nueve rebotes, Stephen Curry sumó 24 puntos y Klay Thompson 21, incluyendo dos tiros libres clave, y Golden State venció el sábado por 115-111 a Boston para sumar su 10ma victoria al hilo.

Kyrie Irving encestó 32 tantos y repartió 10 asistencias, y el dominicano Al Horford tuvo 22 puntos y 13 tableros para Boston, que venía de encadenar cinco triunfos y tenía una racha de 10 a favor en su estadio.

En un partido con 21 cambios en el liderazgo, los Warriors se adelantaron 113-111 a falta de 47 segundos gracias a los únicos tiros libres de Thompson en todo el encuentro, y mantuvieron el tipo ante las tres ocasiones de Boston para igualar la pizarra o ponerse al frente. Un triple de Marcus Smart se salió del aro, Irving falló un lanzamiento desde la línea de fondo y Marcus Morris se quedó corto en una canasta de tres.

Draymond Green falló dos tiros libres antes de atrapar su propio rebote y Curry anotó dos veces desde la línea de castigo a 6.2 segundos del final para zanjar la victoria.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí