Conectate

Baloncesto

VIDEO: Warriors, Jazz y Clippers se apuntan victorias

NUEVA YORK (AP) – Stephen Curry anotó 37 puntos, y ganó fácilmente el duelo entre los dos mejores anotadores de la NBA ante Kevin Durant, quien tuvo su peor noche de la temporada en el duelo que los Golden State Warriors le ganaron a los Brooklyn Nets 117-99 el martes.

Durant llegó como líder de la NBA con 29,6 puntos por partido, pero sólo pudo anotar 19. Es la primera vez que en la temporada que no llega a 20. Disparó de 8-0 en el tercer cuarto, que fue decisivo, y terminó con 6 encestes en 19 disparos después de no jugar en el último periodo.

Curry casi alcanzó a su ex compañero como líder anotador de la NBA, al atinar nueve triples y elevar su promedio a 28.7 unidades por encuentro. Durant cayó a 28.9.

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Bojan Bogdanovic firmó su mejor actuación de la temporada con 27 puntos, incluyendo cinco triples, e impulsó al Jazz de Utah a una contundente victoria el martes por 120-85 sobre unos mermados 76ers de Filadelfia.

Jordan Clarkson sumó 20 unidades y Rudy Gobert acabó con 15 points, 17 rebotes y cuatro tapones para Utah.

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 34 puntos, encestó 12 de 13 tiros libres y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el martes 106-92 a los Spurs de San Antonio.

Reggie Jackson se sobrepuso a un mal comienzo y terminó con 21 puntos para ayudar a los Clippers a recuperarse del revés del domingo, cuando vieron interrumpida su racha de siete victorias.

Dejounte Murray se quedó al borde de su segundo tripe-doble desde el domingo y lideró a los Spurs con 26 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto