Conectate

Nacionales

VIDEO: Pumarol único dominicano en hacer el corte en el Corales Championship PGA Tour

El dominicano Willy Pumarol fue en único jugador criollo que pudo hacer el corte en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, torneo del PGA Tour que se celebra en Punta Cana y que tiene al nortamericano Hudson Swafford como líder en solitario.

Swafford tuvo una ronda el viernes de 5 bajo par y totaliza -12, dos golpes de ventaja sobre Sean O’Hair y Luke List. Swafford realizó 50 putts en las primeras dos rondas, el mejor de todos los jugadores en el campo. Asimismo, alcanzó: 21/28 fairways, 25/36 greens, 8/11 scramble y mantuvo la delantera en los 36 hoyos de las dos rondas.

De su lado, Pumarol tuvo bogeys en los hoyos 5 y 10 pero consiguió birdies en los hoyos 3, 7, 12 y 18, además de un eagle en el par 4 hoyo 6 para totalizar -4 en la ronda y -3 en el score total siendo la primera vez en su carrera que hace un corte en un torneo del PGA Tour.

Dominicanos en acción.

Al iniciar la segunda ronda, Hiram Silfa aparecía como favorito a pasar al fin de semana pues había terminado con -2 el primer día, pero una tarjeta de 2 birdies, 4 bogeys, un doble bogey y el resto par (76), lo sacó del sueño del fin de semana y su score final de +2 tronchó la esperanza de ver dos dominicanos en acción. Los otros dominicanos en cancha fueron Juan José Guerra (+1), Julio Santos (+11) y como amateur, Marcel Olivares con+21.

La acción continua el sábado con la tercera ronda del evento.

Fuente: Un extracto de fiebredegolf.com se usó en esta nota

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales