Conectate

Beisbol

VIDEO: Yankees hacen oficial el cambio por Joey Gallo

Fue anunciado de manera oficial el jueves el cambio del infielder/jardinero Joey Gallo y el zurdo dominicano Joely Rodríguez de los Rangers a los Yankees, por el diestro Glenn Otto, el infielder quisqueyano Ezequiel Durán y los también jugadores del cuadro Trevor Hauver y Josh Smith.

Gallo, de 27 años, batea apenas .223 esta temporada, pero tiene un porcentaje de embasarse de .379 y slugging de .490 y encabeza las Mayores con 74 bases por bolas. El veterano ha conectado 25 de sus 145 cuadrangulares de por vida este año.

Gallo, quien no será agente libre hasta después de la campaña del 2022, fue convocado a su segundo Juego de Estrellas esta temporada. Este año, ha fungido exclusivamente como jardinero derecho y ganó un Guante de Oro como tal en el 2020. En su carrera, Gallo también ha sido titular en el jardín izquierdo, el jardín central, la primera base y la tercera base, además de fungir como bateador designado.

A Gallo se le debe un poco más de US$2 millones por el resto de la campaña, por lo que los Yankees se mantendrían por debajo del límite del Impuesto de Balance Competitivo de US$210 millones aun después de sumar al toletero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol