Conectate

Beisbol

VIDEO: Yermín conecta HR a pitcheo de 47 MPH en paliza de Chicago

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Nick Madrigal disparó tres imparables, incluyendo el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, y Danny Mendick sacudió su primer grand slam para encaminar a los Medias Blancas de Chicago a un contundente triunfo 16-4 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del lunes.

Yermín Mercedes conectó su 6º a cuadrangular de la temporada ante Williams Astudillo, un jugador de posición, a un pitcheo de 47 MPH.

Es el cuadrangular que se ha conectado al pitcheo más lento desde que se empezó a llegar esa estadística en 2008.

Siete jugadores de Chicago pegaron al menos dos imparables, y los Medias Blancas tuvieron su mejor registro de la campaña en carreras y hits (18). Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos, incluyendo cuatro en fila ante Minnesota.

Dallas Keuchel (3-1) fue el beneficiado al llevarse el triunfo con labor de siete innings en los que permitió tres carreras y siete hits.

J.A. Happ (2-2) fue castigado nuevamente por los Medias Blancas. Happ admitió seis anotaciones en tres entradas y dos tercios y le ha permitido a Chicago 15 anotaciones en sus últimas dos salidas.
ADVERTISEMENT

Happ había concedido apenas seis carreras en sus primeras cinco salidas con los Mellizos después de llegar como agente libre. Su efectividad se elevó de 1.91 a 5.35 en sus últimas dos apariciones.

Josh Donaldson sonó un jonrón de dos carreras y Rob Refsnyder terminó con cuatro hits por Minnesota, que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Los cubanos Yoán Moncada de 2-2 con una producida y dos anotadas; Yasmani Grandal sin turno oficial con tres anotadas y una impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-0; Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 4-1. Los venezolanos Willians Astudillo de 3-0; Luis Arráez de 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol