Conectate

Baloncesto

VIDEO: Young anota 38 en victoria Hawks ante los Clippers

ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 38 puntos y los Hawks de Atlanta derrotaron a unos mermados Clippers el martes por 108-99, con lo que pusieron fin a la racha de siete triunfos de Los Ángeles.

Los Clippers no contaron con tres de sus titulares. Los líderes anotadores Kawhi Leonard y Paul George fueron descartados debido a los protocolos de sanidad. El base Patrick Beverly se perdió el encuentro por una dolencia en la rodilla derecha.

“Es duro. Así va a ser ese año”, vaticinó Ivica Zuac, pívot de Los Ángeles, quien destacó que los Clippers no habían sido impactados por la pandemia sino hasta esta semana.

“Tuvimos suerte de tener a todos hasta ahora, pero así es esto”, añadió el croata. “Tenemos que hacer los ajustes. Va a ser una temporada así para todos, y nosotros no somos la excepción”.

Reggie Jackson lideró a los Clippers con 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. Serge Ibaka agregó 15 tantos.

De’Andre Hunter aportó 22 unidades para Atlanta. Clint Capela añadió 13 tantos y 19 rebotes.

Young anotó 14 puntos en el tercer periodo.

Los equipos no tienen permitido revelar si los jugadores que ingresan a los protocolos de sanidad dieron positivo por COVID-19. También pueden ingresar debido al rastreo de contactos y pruebas inconclusas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto