Conectate

Baloncesto

VIDEO: Young anota 48 puntos y Hawks sorprenden a los Bucks en casa

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Trae Young anotó 48 puntos, Clint Capela logró el enceste de la ventaja a 29,8 segundos del final, y los Hawks de Atlanta superaron el miércoles 116-113 a los Bucks de Milwaukee en el juego 1 de las Finales de la Conferencia Este.

Los Hawks mejoraron a una foja de 6-2 en juegos de visita en la postemporada y les propinaron a los Bucks su primera derrota en casa en estos playoffs.

El juego 2 es el viernes en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo terminó con 34 unidades, 12 rebotes y nueve asistencias por los Bucks. Jrue Holiday agregó 33 tantos y 10 asistencias.

Young se quedó a dos puntos de imponer una nueva marca personal.

John Collins añadió 23 unidades y 15 tableros por los Hawks. Capela tuvo 12 tantos y 19 rebotes.

Khris Middleton falló un potencial triple para empatar el juego en los segundos finales. Aunque Middleton terminó con 15 puntos, encestó apenas 6 de 23 tiros de campo y falló todos sus intentos de tres puntos.

Antetokounmpo anotó los primeros seis puntos de una racha de 9-0 que convirtió un déficit de 98-96 en una ventaja de 105-98 con 4:18 en el reloj. Holiday coronó ese ataque con un triple después de que Antetokounmpo recuperara el rebote tras fallar un tiro libre.

Pero los Hawks anotaron los siguientes cinco puntos, y el juego fue de ida y vuelta a partir de ese momento.

Middleton falló a media distancia con unos 43 segundos restantes y Milwaukee en ventaja 111-110. Young falló un intento de colada, pero Capela descolgó su 19no rebote del juego y anotó para darles a los Hawks ventaja definitiva.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto