Conectate

Baloncesto

VIDEO: Young y los Hawks eliminan a los 76ers y avanzan

Trae Young logró un triple en la parte final del partido y anotó 21 puntos, para ayudar a los Hawks a su tercera victoria en Filadelfia y conseguir el triunfo en el Juego 7 de la serie 103-96, avanzando a la final de Conferencia por primera vez desde el 2015.

Los Hawks enfrantarán a los Bucks desde el miércoles en Milwaukee.

Atlanta tenía récord de 0-9 en Juegos 7 en la ruta antes de conseguir esta victoria.

Pero los Hawks ignoraron su historia y consiguieron un triunfo en Filadelfia, donde ya habían ganado los partidos 1 y 5, eliminando a Joel Embiid y a Ben Simmons y cerrando el libro sobre el controversial plan de reconstrucción conocido como “El Proceso”.

No hace mucho tiempo, ni siquiera los Hawks podían imaginarse este momento, en especial en marzo cuando tenían marca de 14-20, se encontraban en el 11er lugar de la Conferencia Este y despidieron al coach Lloyd Pierce.

Bajo la tutela de McMillan, los Hawks se convirtieron en aves de presa y Young encabezó la embestida hacia la postemporada por primera vez desde 2017, manteniendo el ímpetu durante su triunfo en la primera ronda sobre Nueva York.

Se suponía que Embiid, segundo lugar en la votación a MVP, Simmons y un costoso reparto de estrellas pondrían a los impetuosos Hawks en su lugar. Eso nunca sucedió.

Young se sacudió una actuación mediocre desde el campo — 5 de 23 — y siguió intentando disparos hasta que concretó ese triple para una ventaja de 93-87 con 2:31 en el reloj.

Kevin Huerter sentenció la victoria con tres tiros libres.

Los aficionados de los Sixers expresaron su frustración y abuchearon al equipo en su camino al camerino, arrojando basura hacia la cancha.

Embiid terminó con 31 puntos, 11 rebotes y ocho pérdidas de balón.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto