Villar contribuye a triunfo con su segundo jonrón

By
Updated: May 15, 2018

El bateador emergente Tyler Saladino corrió las bases para un jonrón dentro del parque luego de la lesión del jardinero central de Arizona A.J. Pollock y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el lunes 7-2 a los Diamondbacks.

Pollock intentó atrapar una línea bateada por Saladino en el noveno, no alcanzó la pelota y rodó sobre la mano del guante. Se quedó sentado en el centro con molestias en el brazo izquierdo mientras Saladino se lanzaba de cabeza al plato para el 28vo cuadrangular dentro del diamante en la historia de los Cerveceros. Un entrenador sacó a Pollock del campo.

Jonathan Villar sonó un vuelacercas y anotó tres carreras para Milwaukee, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos juegos.

Los Diamondbacks, que encajaron su sexta derrota al hilo, siguen al frente de la División Oeste de la Liga Nacional pero su ventaja pasó de seis a dos juegos desde principios de mes.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-0, con una impulsada; Jonathan Villar de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-0; Hernán Pérez de 4-1; Manny Piña de 4-2, con una anotada; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y dos producidas; Junior Guerra de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *