Conectate

Beisbol

Villar llega a 7 jonrones en victoria de los Orioles

Renato Núñez y Jonathan Villar aportaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore aprovecharon varias pifias de los Tigres de Detroit para imponerse el lunes por 5-3.

En un duelo entre equipos con campañas para el olvido, los Orioles salieron airosos gracias a los vuelacercas y a un mal tiro del campocorto dominicano Ronny Rodríguez, que derivó en dos carreras sucias.

El venezolano Núñez bateó un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (2-3) en la primera entrada y el dominicano Villar añadió un bambinazo solitario frente a su compatriota Víctor Alcántara en la séptima para que Baltimore se embolsara su tercera victoria en 14 juegos.

Pese al triunfo, los Orioles siguen siendo el peor equipo de la Liga Americana, con una foja de 17-37. Tienen también la marca más pobre como locales en las Grandes Ligas, con 7-19.

Detroit ha perdido 12 de 13 compromisos. Además de cometer dos errores, los Tigres permitieron que el dominicano Hanser Alberto anclara en segunda mediante un rodado por el centro del diamante, debido a que nadie estaba cubriendo la almohadilla.

Después de que el dominicano Gabriel Ynoa lanzó cuatro innings por Baltimore, Dan Straily (2-4) aceptó una carrera en cuatro episodios. Shawn Armstrong sacó tres outs para su primer salvamento.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Rodríguez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alberto de 4-2 con una anotada, Villar de 3-1 con una anotada y una empujada, Pedro Severino de 2-0 con una remolcada. El venezolano Núñez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol