Conectate

Beisbol

Wander Franco con permiso de jugar 1 mes con los Gigantes del Cibao

Los fanáticos de los Gigantes del Cibao tendrán la oportunidad, este mismo año, de observar jugar a Wander Franco por un mes. El sensacional prospecto, quien anoche fue seleccionado como el primer pick en el draft de novatos organizado por la Liga Dominicana de Béisbol, cuenta ya con la palabra de su franquicia, Los Rays de Tampa Bay para accionar durante ese tiempo.

“Lo que aún no sé es si será al principio, en la parte media de la campaña o al final”, expresó ayer el joven tras ser abordado por los comunicadores minutos después de convertirse en el primer seleccionado del sorteo realizado en el salón de eventos de Sambil.

Franco, de 18 años y quien en el 2017 recibió el mayor bono, 3.9 millones en la cosecha de Julio 2, lleva en apenas un trío de campaña una proyección acorde con el bono recibido, tras culminar este año en las Menores con .327 (425-139) con 27 dobletes, nueve jonrones y 53 remolcadas.

“Será una gran experiencia para mí actuar en este nivel tan fuerte y se que me ayudará mucho”, señaló el paracorto, cuya presencia en el terreno se unirá a las recientemente registradas por otros jóvenes que recibieron magníficos bonos como Vladimir Guerrero Jr (Escogido), Eloy Jiménez entre otros.
Fuente: Listin Diario

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol