Conectate

Baloncesto

Warriors pierden a Durant por lesión

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se sometió a una resonancia magnética después de sufrir una hiperextensión en la rodilla izquierda en el primer cuarto en la derrota 112-108 ante los Washington Wizards. Su racha de 562 partidos consecutivos con dobles dígitos en anotación llegó a su fin debido a esto.

Los resultados de la resonancia magnética no se revelarán en el día de hoy. Se ha anunciado que los Warriors firmarán a Matt Barnes por el resto de la temporada, hecho que hace suponer que Durant perderá tiempo considerable por la lesión.

La lesión ocurrió durante una pelota suelta cuando el pívot de los Wizards, Marcin Gortat, cometió una falta al pívot de los Warriors, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto. Durant saltó tras el contacto mientras sostenía su pierna izquierda.

Durant, MVP en 2014 con los Oklahoma City Thunder, y cuatro veces campeón anotador de la NBA, entró al juego del martes con los promedios más altos en los Warriors de 25.8 puntos, 8.4 rebotes y 4.9 asistencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto