Conectate

Beisbol

Wilín la vuelve a sacar y remolca 6 en victoria sobre el Licey

Wilín Rosario la sacó del parque por segundo día seguido y remolcó 6 carreras, Rafael Ynoa y Angel Franco produjeron 2 cada uno y las Aguilas Cibaeñas aplastaron 12-5 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Cibao.

La derrota es apenas la tercera para los Tigres en 10 juegos en la ruta y ahora caen al segundo lugar en la tabla de posiciones, medio juego detrás de las Estrellas Orientales.

Las Aguilas madrugaron con 3 anotaciones en la misma primera entrada.  Zoilo Almonte remolcó la primer con doble que llevó al plato a Danny Santana y Wilín Rosario lo imitó con otro batazo de dos bases que remolcó a Rafael Ynoa y al propio Almonte.

Angel Franco lo puso 4-0 un inning más tarde con doble productor por el jardín derecho.

Los azules descontaron en el cuarto con doble productor de dos carreras del debutante Emilio Bonifacio y luego anotó por error en tiro del receptor Wilín Rosario.

Pero las Aguilas no tardaron fabricaron dos vueltas en el cierre del quinto con cuadrangular de dos vueltas de Wilín Rosario, su segundo de la temporada, ambos en días seguidos.

Los aguiluchos agregaron dos en el sexto y sacaron el partido del alcance del Licey con 4 carreras en el octavo, capitalizado por sencillos productores de Angel Franco y Rafael Ynoa e indiscutible de dos carreras de Wilín Rosario.

La victoria fue para Frank Batista (1-0, 6.43) a pesar de permitir 3 hits y 2 carreras en 1.1 innings, Héctor Noesí cargó con la derrota luego de 8 hits y 6 carreras en 5 entradas.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol