26.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Wirfin Obispo es suspendido de la Liga de México por el resto de la temporada

La Liga Mexicana de Beisbol suspendió lo que resta de la campaña 2024 al lanzador de Olmecas de Tabasco, Wirfin Obispo, luego que este agrediera a un aficionado de Bravos de León.

A través de un comunicado, la LMB, dio a conocer la sanción para el serpentinero dominicano, que llegó a la temporada 2024 con la tropa tabasqueña, no verá acción en lo que resta de la campaña, por conducta antideportiva.

«El lanzador agredió a un aficionado, por lo cual se le suspende el resto de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol; se promueve el respeto entre todos los involucrados en el juego, rechaza todo tipo de actitud antideportiva y busca mantener su imagen de un espectáculo familiar» dice el comunicado.

A su vez, el club Olmecas de Tabasco, se manifestó y acató la suspensión de la Liga Mexicana ha interpuesto sobre el relevista derecho y ultimando detalles de lo sucedido.

Según el comunicado de prensa de la novena verde, Obispo, se vio envuelto en un incidente con un aficionado de Bravos de León, quien resultó herido y el club tabasqueño, se ha hecho responsable de las atenciones hacia la persona.

«Condenamos enérgicamente, el incidente acontecido el domingo anterior, en el cual se vio involucrado el jugador Wirfin Obispo y donde resultó lesionado un seguidor de los Bravos de León; importante es citar que Olmecas de Tabasco, se ha hecho cargo, desde el primer momento del incidente, de las atenciones para el aficionado involucrado» reza.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí