Conectate

Otros

VIDEO: Woods y Manning le ganan Match benéfico a Mickelson y Brady

Tom Brady regaló el mejor golpe del duelo, el que sirvió para hacer olvidar sus otros swings. Tiger Woods atinó siempre en los fairways y cobró algo de revancha ante Phil Mickelson.

El PGA Tour debe volver dentro de dos semanas y tendrá que eclipsar una muy buena exhibición.

Woods dejó servido un largo birdie que su compañero de juego, Peyton Manning, ni siquiera tuvo la necesidad de hacer el putt. Ello aseguró la victoria 1 Up sobre Mickelson y Brady.

 

Fue el desenlace de “The Match: Champions for Charity”, un duelo que permitió ver el swing de Woods en un club de golf por primera vez en 98 días.

La idea fue recaudar 20 millones de dólares  para los esfuerzos asistenciales contra los efectos de la pandemia de coronavirus.

Con la presencia de dos leyendas de la NFL, este duelo ofreció un entretenido espectáculo a lo largo de los 18 hoyos en el Medalist Golf Club, en Florida.

Woods y Manning tomaron la delantera en el tercer hoyo y lideraron hasta el final, con una ventaja de 3 hoyos (3 Up) antes de completar la primera vuelta, con Manning embocando dos birdies.

Brady, cuyos seis títulos del Super Bowl le tienen como el quarterback con más títulos en la historia de la NFL, estuvo en la mira de todos en las redes sociales y hasta de Charles Barkley, uno de los comentaristas de la transmisión. Barkley le ofreció 50,000 dólares de su propio bolsillo en dos ocasiones para donar si Brady alcanzaba el green un hoyo de par 3. Falló. Dejó la pelota muy desviado a la derecha, lo que hubiera sido como un pase enviado a la tercera hilera de las gradas de un estadio de la NFL.

Pero Brady acabó redimiéndose en el séptimo hoyo de par 5. En su cuarto golpe, y con Barkley fastidiándole sin descanso, el disparo de Brady aterrizó más allá del pin y luego regresó para hundirse en la copa.

Woods jugó por primera vez desde el 16 de febrero, cuando quedó último en el campo de Riviera en Los Ángeles. Decidió no jugar en las siguientes cuatro semanas por molestias en la espalda. Poco después, la pandemia paralizó el golf y el resto del deporte mundial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros