Connect with us

Beisbol

Lesión de Miguel Andújar podría enviarlo al quirófano y terminar su temporada

Unas horas después de colocar en la lista de lesionados al guardabosque Giancarlo Stanton por un tirón en el bíceps izquierdo, los Yankees inhabilitaron al tercera base Miguel Andújar.

El infielder dominicano tiene un desgarre en el hombro derecho, será tratado por las próximas dos semanas pero no se descarta que sea sometido a cirugía que terminaría su temporada.

Andújar empezó la temporada bateando .231 (de 13-3) con una empujada en sus primeros tres partidos del 2019. La campaña pasada, el quisqueyano terminó segundo en las votaciones para Novato del Año al terminar con línea de .297/.328/.527, 47 dobles, 27 jonrones y 92 impulsadas.

Stanton no realizará actividades por 10 días. El piloto espera tenerlo de vuelta en la alineación este mismo mes.

El club anunció la decisión el lunes, luego que Stanton se fue de 8-2 con siete boletos durante la serie inaugural de la campaña ante Baltimore, en la que Nueva York perdió dos de tres duelos.

Stanton, jardinero de 29 años, jugó en el bosque izquierdo durante el encuentro del domingo, una derrota por 7-5. Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas y campeón de jonrones de las mayores en 2017, Stanton bateó para .266 con 38 vuelacercas y 100 impulsadas el año pasado, su primera temporada después de que los Yanquis lo adquirieron, procedente de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol