Yankees, Dbacks, Marineros, Bravos, Dodgers se apuntan victorias

By
Updated: August 12, 2018

CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco y sólo permitió un hit, Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular por quinta vez en seis partidos y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Didi Gregorius también aportó un jonrón y realizó una gran jugada defensiva para Nueva York, que sumó su sexta victoria en los últimos siete juegos.

Por los Yanquis, Miguel Andújar de 4-0, una anotada y una impulsada.

Por los Rangers, Adrián Beltré de 4-1.

==========

Paul Goldschmidt conectó dos de los cinco jonrones de Arizona el domingo, y los Diamondbacks evitaron la barrida al apalear 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor dominicano Luis Castillo (6-10) fue el perdedor en una actuación de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits, cinco carreras y una base por bolas, recetando siete ponches.

Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 4-0.

Por los Rojos, Castillo de 2-0.

===========

Ryon Healy igualó la pizarra con un cuadrangular con dos outs en el noveno inning, Mitch Haniger impulsó una carrera con un doblete en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle vencieron el domingo por 4-3 a Houston para barrera la serie de cuatro partidos ante los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que Seattle barre una serie de cuatro duelos sobre los Astros. Los Marineros, terceros divisionales, se acercaron a cuatro juegos de Houston.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, Nelson Cruz de 4-0.

==========

El curazaleño Ozzie Albies inició el séptimo inning rompiendo el empate con uno de los tres cuadrangulares de Atlanta, y los Bravos soportaron el recibir 19 hits de Milwaukee para derrotar el domingo 8-7 a los Cerveceros.

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Dansby Swanson pegaron jonrones de dos carreras por Atlanta, que ganó dos de los tres encuentros de una serie entre equipos que pelean un boleto para playoffs.

==========

Chris Iannetta negoció una base por bolas con casa llena y dos outs en la novena entrada, y los Rockies de Colorado derrotaron el domingo 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles después de desperdiciar la ventaja.

Por segundo día consecutivo, los Rockies dejan tendidos a los Dodgers en el campo. Ryan McMahon pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio el sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *