Conectate

Beisbol

Yermín Merceces electo Novato del Mes; Buxton, Acuña, Cole y deGrom premiados

El toletero dominicano de los Medias Blancas, Yermín Mercedes, ha sido nombrado el Novato del Mes de abril en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Mercedes bateó de 82-34 (.415) con cinco dobles, cinco jonrones, 16 empujadas, 10 anotadas, seis bases por bolas negociadas y slugging de .659 en 22 partidos de abril.

Los 34 hits de Mercedes son un nuevo récord para un novato de los Medias Blancas en marzo/abril, rompiendo la marca anterior del cubano José Abreu en el 2014. El oriundo de La Romana se convirtió en el primer jugador desde por lo meonos 1900 en empezar una temporada de Grandes Ligas bateando de 8-8 y en el primer en irse de 5-5 en su primer juego en la alineación titular.


OTROS PREMIADOS

El jardinero central de los Mellizos, Byron Buxton, ha sido nombrado el Jugador del Mes de abril en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

En abril, Buxton bateó de 68-29 (.426) con ocho dobles, ocho jonrones, 14 empujadas, tres bases robadas y slugging de .897 en 18 partidos.

Su promedio, slugging y OPS (1.363) representan récords para la franquicia de los Mellizos/Senadores para el período de marzo/abril entre los bateadores con más de 60 visitas al plato.

El derecho de los Yankees, Gerrit Cole, ha sido nombrado el Lanzador del Mes de abril en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

En el mes de abril, Cole tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.43 y 62 ponches en seis aperturas, limitando a la oposición a 24 hits y un solo jonrón. Otorgó apenas tres bases por bolas.

El estelar guardabosque venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., fue elegido el Jugador del Mes de abril en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Acuña tuvo una línea ofensiva de .341/.443/.705 con seis dobles, un triple, ocho jonrones, 18 impulsadas, 25 anotadas y tres estafadas en 24 partidos.

El as de los Mets, Jacob deGrom, fue elegido el Lanzador del Mes de abril en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

En cinco presentaciones, deGrom tuvo foja de 2-2 con 59 ponches, cuatro pasaportes otorgados y efectividad de 0.51 en 35 entradas. El derecho concedió apenas 16 imparables y dos cuadrangulares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol