Conectate

Beisbol

Yermin Mercedes guía victoria del Licey sobre los Gigantes

Yermin Mercedes conectó cuadrangular y remolcó 5 carreras, Jorge Martínez tiró 5 sólidos innings y los Tigres del Licey viajaron a San Francisco de Macorís para vencer 6-4 a los Gigantes del Cibao.

La victoria es la sexta consecutiva para los Tigres (18-11) y se consolidan en la primera posición, para los Gigantes en su quinta derrota seguida y caen a 13-17, a dos juegos de la cuarta posición clasificatoria.

Mercedes conectó cuadrangular de 3 carreras en el cuarto, su primero en la pelota dominicana, y un inning más tarde pegó sencillo que llevó 2 carreras al plato.

Juan Francisco debutó y remolcó la primera carrera de los Tigres con elevado de sacrificio en la misma primera entrada.

La victoria fue para Jorge Martínez al no permitir carreras limpias en 5 episodios de 2 hits y 1 carrera sucia, caminó a 1 y ponchó 3. Rafael Pérez salió derrotado luego de 3 innings de 6 hits y 4 carreras mientras que Jairo Asencio sacó los últimos 2 outs para su noveno salvamento.

A pesar del triunfo, los Tigres se fueron de 13-2 con corredores en posición anotadora y dejaron 11 hombres en base. De su lado, los Gigantes dejaron 7 corredores en base y con hombres en posición anotadora se fueron de 8-1 y dejaron 7 esperando remolque.

Por los Tigres, Mercedes, de 4-2 con 1 anotada y 5 remolcadas, Juan Francisco de 3-1 con 1 anotada y 1 producida, Jason Rogers triple y hit en 5 turnos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol