Conectate

Beisbol

Yermín Mercedes se presentó al Licey en buena forma

.- Con basa de 16 jonrones y 20 dobles en 380 turnos en las Ligas Menores, Yermín Mercedes se sumó a los entrenamientos en mejor condición física y sin el fantasma de una lesión que le alejó gran parte de la temporada invernal pasada.

El receptor, inicialista o bateador designado se presentó a las prácticas más de rebajado de lo habitual y dispuesto a trabajar más para lograr una mejor forma física.

Aseguró que durante el verano no tuvo visos de la dolencia que le aquejó y se mostró satisfecho de su actuación en el verano, cuando repitió temporada en Clase A Avanzada (98 partidos), más 12 en Doble A con la organización Orioles de Baltimore.

En 110 encuentros en las menores con Baltimore promedió .276 en bateo, por 105 hits en 380 turnos, impulsó 62 carreras, anotó 53. Recibió 35 bases por bolas, lo que aumentó su OBP (porcentaje de embasarse) a .340, se ponchó 67 veces.

Esa participación incluye 12 partidos que disputó en la Liga del Este (AA), donde fue subido para suplantar un receptor que fue subido cuando se lesionó Welington Castillo con el equipo mayor de los Orioles. Bateó de 44-13 (Ave .295), con jonrón, tres dobles, siete remolques. Ha sido el más alto nivel en las Menores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol