Connect with us

Nacionales

Yunén y Hernández campeones del 8º Torneo de Golf Clúster Turístico La Romana

La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe, celebraron su 8º Torneo de Golf, con la participación de un grupo de apasionados de este deporte, en las instalaciones del campo de golf Links del complejo Casa de Campo, donde se coronaron como campeones Juan Marcos Yunén y Tomás Hernández del mejor Score Gross Overall.

Esta octava edición fue dedicado a Juan José Hidalgo, empresario español, presidente del Grupo Globalia, representado en el país por sus marcas Air Europa y Be Live Hotels, por ser pionero en el desarrollo del turismo en el destino La Romana y por sus constantes aportes a crecimiento de la industria turística del país.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahibe, resaltó que la distinción entregada a Pepe Hidalgo es un reconocimiento por la calidad humana que siempre lo ha caracterizado y su apuesta por el desarrollo turístico de la República Dominicana.

Fernández indicó que Globalia ha invertido en el país más de US$450 millones, y cuenta con 7 hoteles que totalizan más de 3,500 habitaciones, ubicadas en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, y en adición tienen importantes inversiones inmobiliarias.

El evento fue a beneficio de la Fundación Oncológica del Este, contó con la participación de más de 100 jugadores, y se desarrolló con el formato bestball en pareja con hándicap al 80%.

En el primer lugar Neto resultaron ganadores Carlos Medrano y Paul Guarino, en el segundo lugar Matias Sanchez y Rafael Blanco y en el tercer lugar Alberto Cohén y Franz Acevedo.

Así mismo, en la categoría de Damas, resultaron campeonas en el primer lugar Josefina Pichardo y Karina Mabrich y en el segundo lugar Mary Ledesma y Belen Gomez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacionales