Conectate

Otros

Yvonne Losos hizo su histórico debut ecuestre en #Rio2016

3 atletas dominicanos este miércoles en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, ya nuestra Yvonne Losos, a bordo de su caballo Foco Loco, tuvo su participación en la modalidad de adiestramiento en Ecuestre y logró una puntación de 61.300% en el primer día de competencias en el Centro Olímpico Ecuestre.

Losos de Muñíz se convirtió en la primera atleta dominicana de la historia en clasificar a unos Juegos Olímpicos en el deporte Ecuestre.

La amazona concluyó en el puesto 29 en el inicio de las clasificaciones en la competencia que fue dominada por las alemanas Dorothee Schneider (80.986) y Sonke Rothenberger (77.329). El tercer lugar correspondió a Fiona Bigwood, de Gran Bretaña con 77.157.

La jinete quisqueyana aseguró su participación en la disciplina de adiestramiento luego de quedar en primer y segundo lugar en las clasificaciones que se realizaron en Wellington, Florida, en el mes de marzo, donde estaba en juego la única plaza individual para todos los competidores de Centro y Suramérica.

Losos clasificó con sus caballos Foco Loco y Dondolo, en una cita donde se presentaron los mejores atletas del continente y donde pudo ganar a competidores de Argentina, Chile, Puerto Rico, Uruguay, México, Colombia entre otros países.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros