27.9 C
Santo Domingo
domingo 24 septiembre, 2023
Síguenos en:

📽️: Licey gana 6º seguido; Aguilas y Gigantes consiguen victorias

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El derecho César Valdez tiró primores en seis entradas de apenas una carrera y Ramón Hernández lo apoyó con un largo jonrón con las bases llenas para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo cuatro vueltas por una sobre las Estrellas Orientales en el partido celebrado el viernes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Es la sexta victoria consecutiva que logra el conjunto añil para poner su marca en 29-13, consolidándose en la primera posición del torneo invernal. Mientras que las Estrellas ponen su récord en 19-23.

Valdez (5-0) apenas permitió una carrera, les pegaron seis hits, otorgó una base por bolas y ponchó a seis jugadores de las Estrellas. Perdió Yensy Díaz (1-2) al ceder tres carreras al compás de dos imparables y tres boletos en 2.1 episodios.

Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse su salvamento número 12 de la temporada.

AGUILAS PROPINAN 6ª DERROTA SEGUIDA A LEONES Y ROMPEN RACHA DERROTAS

SANTIAGO. – Jerar Encarnación pegó cuadrangular, doble y remolcó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 8 por 4 a los Leones del Escogido, frenando una racha negativa de cuatro derrotas, detrás de una resucitada ofensiva el buen desempeño de su relevo.

El triunfo fue el 29 para los Aguiluchos, que tienen 15 derrotas, afianzados en la segunda posición, Los Leones sufrieron su quinta derrota como visitantes esta temporada en el estadio Cibao.

Las Águilas fueron lideradas por Jerar Encarnación jonrón y doble, con dos impulsadas, Yairo Muñoz 4-2, tres remolcadas, Geraldo Perdomo dos dobles, con una impulsada, Víctor Robles un sencillo y una producida y dos anotadas,


GIGANTES REMONTAN EN EL CORRAL DE LOS TOROS

La Romana, РLos Gigantes produjeron cuatro carreras en la s̩ptima entrada para remontar y obtener la victoria frente a los Toros del Este 9-7, este viernes en el estadio Francisco Micheli en La Romana

La tropa taurina a pesar de la derrota se mantiene a dos juegos del importante cuarto lugar clasificatorio con récord de 17-26. De su lado, los Gigantes ponen su récord en 22-21, permanecen en la tercera posición.

Por Gigantes; Marcell Ozuna de 4-1, dos remolcadas; Tito Polo de 5-3, triple, remolcada; Henry Urrutia de 4-1, remolcada; Iván Castillo de 3-1, remolcada; Kelvin Gutiérrez de 3-0 , remolcada, dos anotadas.
Por Toros; Yamaico Navarro de 5-2, dos remolcadas; Rodolfo Castro de 5-2, remolcada, anotada; Bryan De La Cruz 5-2, anotada; Nick Sogard de 5-1, remolcada; Gilberto Celestino de 3-1, remolcada; Miguel Andujar 6-2, anotada; Alen Hanson de 2-1, anotada y remolcada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí