Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de los Leones del Escogido

Cristopher Molina (0-0, 2.33) saldrá esta noche en busqueda de su primera victoria en la Lidom, cuando los Leones del Escogido (12-14) se enfrenten a las Estrellas Orientales (16- 10) en San Pedro de Macorís, donde el novato lanzará por segunda vez.

Molina ha sido muy eficiente en su primera campaña con los melenudos, tras ser elegido en el Draft de este mismo año. Su WHIP de 0.88 es uno de los mejores dentro de todo el staff del conjunto capitalino y hasta el momento no ha cedido ningún cuadrangular en sus 19.1 entradas de labor. Contra los Orientales, el derecho acumula 8.1 capítulos de 2 carreras limpias y solo 6 indiscutibles permitidos.

Este año los Leones han blanqueado dos veces a los verdes, ambas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y en una de esas salidas también trabajó Molina (3.2 innings). En total son cuatro las blanqueadas que totaliza el Escogido este año. Las otras dos han sido frente a los Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier. Por las Estrellas, el lanzador de hoy será el también diestro Radhamés Liz (1-1, 1.93).

El infielder Willi Castro finalizó su participación con el equipo, luego de que expiró el permiso que recibió de su organización de las Mayores, los Tigres de Detroit.

Mike Brosseau debuta en el día de hoy colocado como sexto en la alineación y jugando en la tercera base. Estará accionando en varias posiciones del cuadro interior, brindando profundidad al conjunto.

El zurdo Francisco Pérez quien debutó este año en Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, está disponible por primera vez en la temporada con el equipo rojo..

Jimmy Paredes regresa a la alineación titular del día de hoy. Sus 15 remolcadas contra lanzadores derechos son por mucho la mayor cantidad del equipo.

Aramis García regresa a la receptoria el día de hoy luego de batallar con rigidez en el cuello.

Dusten Knight, la más reciente contratación de los Leones, llegará al país este miércoles. El relevista derecho sustituye a Steven Wilson en la nómina de refuerzos de los melenudos.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol