Conectate

Beisbol

Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Las Estrellas recibirán esta noche (7:30 p.m.) a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche.

 

ROTACIÓN DE LANZADORES: Reiver Sanmartin Vs Águilas, el miércoles (Estadio Cibao). Andy Otero Vs Licey, el jueves (Estadio Tetelo Vargas). Evan MacLane Vs. Toros, el viernes (Estadio Tetelo Vargas).

ROSTER SEMANAL.- El roster semanal ha sido ajustado al hecho que en la actual solo habrá 4 juegos (de martes a viernes) debido al fin de semana destinado al Juego de Estrellas, de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales. En el de esta semana entran los lanzadores Kevin MaCanna (por Kutter Crawford); Diógenes Almengó (por Claudio Custodio); Phillips Valdez (por Domingo Acevedo). También el jardinero Sam Hilliard (por Edwin Uceta). MaCanna y Hilliard debutarán con las Estrellas y en la Liga Dominicana.

Con su victoria del domingo, las Estrellas igualaron su cantidad de triunfos en la ruta de la temporada pasada, cuando el calendario fue de 30 juegos para cada club, en la Serie Regular. Esta vez han ganado 8 juegos en el camino, después de disputar 26 desafíos, para ser el equipo de más victorias fuera de su casa y el único con promedio de ganados y perdidos de .500 o más (.666). El pasado sábado, las Estrellas igualaron su total de victorias (8) en casa de la temporada pasada…

Nuestro equipo fue el de mejor desempeño (7-3) en los últimos 10 juegos para cada club. Es el único que ha llegado a 15 victorias y fue el primero en llegar a 10, en la actual campaña…

El promedio de carreras limpias permitidas (2.78) por nuestros lanzadores es el mejor de la liga, después que en el fin de semana permitieron 8 carreras en 29 entradas (2.48). Esas 8 carreras fueron marcadas de a 4 en una entrada, en dos de los tres partidos disputados: uno frente al Escogido (viernes) y otro frente a los Toros (domingo). El sábado blanquearon a los Gigantes (3-0)…

En el fin de semana, de viernes a domingo, los lanzadores de las Estrellas llegaron a tejer una cadena de 20 entradas sin permitir carrera…

Wirfin obispo igualó el domingo su cifra tope (10) de juegos salvados en una temporada, la cual ha alcanzado
en dos ocasiones (2016-2017 y 2017-2018). En la actualidad es el líder en rescates de la liga. Anda tras alcanzar su primer liderato de la especialidad en el circuito…

Gustavo Núñez tiene una cadena de 6 JJ seguidos con H (de 21-9), con 2 carreras empujadas y 2 carreras anotadas. Ha subido su promedio de bateo a .291, en la temporada. Tiene 4  carreras empujadas y 6 carreras anotadas…

Jeremy Peña (.270/.309/.429) tiene juego de 2 H, en tres de sus últimos seis. Pegó imparable en cinco de sus últimos siete juegos. En esos siete juegos bateó de 24-8 (.333)…

Junior Lake, con 6 bases robadas, es tercero de la liga en ese encasillado. Robó una en cada uno de los juegos de sábado y domingo, pasados. Los líderes de la liga son Emilio Bonifacio (8), del Licey; y Vidal Brujan (8), de los Toros; seguidos por Leody Taveras (7), de las Águilas…

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol