26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Karl Towns será operado por desgarro de menisco rodilla

El pívot All-Star de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, se someterá a una cirugía para repararle un desgarro del menisco izquierdo y se espera que regrese para los playoffs de la Conferencia Oeste, dijeron fuentes a ESPN el jueves por la noche.

Karl-Anthony Towns será reevaluado en cuatro semanas, pero se espera que el procedimiento le dé la oportunidad de regresar en algún momento de la primera parte de la postemporada, dijeron las fuentes. Los Timberwolves (44-19) están luchando por el puesto número uno en la Conferencia Oeste, manteniendo una ventaja de medio juego sobre el Oklahoma City Thunder.

Towns se someterá a la cirugía a principios de la próxima semana.

Karl-Anthony Towns consultó con los médicos y especialistas del equipo sobre un curso de acción una vez que una resonancia magnética descubrió el desgarro en los últimos días y se comprometió con el procedimiento inmediato porque le da la oportunidad de rehabilitarse y regresar al equipo para lo que se está convirtiendo en la mejor temporada regular. en la historia de la franquicia.

Karl-Anthony Towns, que participó en su cuarto Juego de Estrellas en 2024, es uno de los cinco jugadores de la NBA que promedian 20 puntos, 50% en tiros y 40% en triples, según la investigación de ESPN Stats & Information. Los Timberwolves tienen una eficiencia ofensiva de 116.5 con Towns en la cancha, y 106.1 sin él, según Stats & Info.

Los Timberwolves tienen una línea frontal profunda y Naz Reid verá más minutos en ausencia de Towns.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí