26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights jornada completa del domingo en la NBA

LOS ÁNGELES – Anthony Davis consiguió 27 puntos y estableció marca en la temporada con 25 rebotes y el mejor registro de su carrera con siete robos liderando a Los Ángeles Lakers a una victoria por 120-109 sobre los diezmados Minnesota Timberwolves el domingo por la noche.

Davis añadió cinco asistencias y tres tiros bloqueados en uno de los juegos más prolíficos de su condecorada carrera. El nueve veces All-Star se dio un festín frente una alineación de Minnesota que no tuvo a sus dos hombres grandes y a cuatro titulares regulares a causa de las lesiones, consiguiendo 21 rebotes tan solo en la segunda mitad y liderando un rally 21-4 para comenzar el cuarto periodo mientras que los Lakers se escaparon con su 12da victoria en 17 partidos.

LeBron James logró 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientas que Austin Reaves añadió 19 unidades mientras los Lakers le pegaron a otro equipo importante después de sus victorias sobre Oklahoma City Thunder y Milwaukee Bucks en su sexto partido seguido en casa. Los Ángeles (36-30) está seis partidos por debajo de .500 por primera vez en la temporada.

LOS ÁNGELES – Damian Lillard anotó 16 de sus 35 puntos en el cuarto periodo de la primera victoria de los Milwaukee Bucks en su gira por California, por 124-117 sobre los mermados Los Ángeles Clippers el domingo.

Lillard acertó tres de sus siete triples durante una destacada actuación con sus tiros en el cuarto periodo, mientras que Giannis Antetokounmpo tuvo 34 unidades, 10 asistencias y siete rebotes después de derrotas consecutivas con Golden State y los Lakers al imponerse a los Clippers, que no contaron con Kawhi Leonard y Paul George.

James Harden logró 13 unidades al acertar 5 de 16 tiros y 11 asistencias mientras jugó sin sus dos compañeros súper estrellas, ausentes en el segundo partido del equipo en casa en menos de 24 horas. Leonard y George tuvieron mucho tiempo de juego el sábado en la victoria sobre Chicago Bulls y los Clippers decidieron darle descanso a Leonard, quien tenía molestia en la ingle, y a George, en la rodilla izquierda.

NUEVA YORK — Kelly Oubre Jr. logró 18 puntos y 10 rebotes y los Philadelphia 76ers limitaron a los New York Knicks a la menor cantidad de puntos marcados en la temporada de la NBA, ganando 79-73 el domingo por la noche en un feo juego inicial de una serie de dos.

Menos de dos meses después de que Joel Embiid registrara 70 puntos por sí mismo para establecer una marca para la franquicia de los 76ers, por un momento pareció que ninguno de los dos equipos alcanzaría esa cifra el domingo.

Philadelphia lideró 37-31 al descanso, la primera mitad con menor cantidad de puntos en un juego de la NBA desde que Portland Trail Blazers le ganaba a Detroit Pistons 34-31 el 30 de marzo de 2019, en un partido que los Pistons ganaron 99-90.

OTROS RESULTADOS


Grizzlines 93 – Thunder 124


Nets 120 – Cavaliers 101


Rockets 112 – Kings 104

Pacers 111 – Magic 97


Wizards 110 – Heat 108

Pelicans 116 – Hawks 103

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí