26.1 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

5 dominicanos electos titulares para el Juego de Estrellas en Texas

Fueron anunciados los jugadores que abrirán el Juego de Estrellas presentado por Mastercard, a jugarse el 16 de julio en el Globe Life Field de Arlington, al revelarse los resultados de la Boleta All-Star 2024 presentada por BuildSubmarines.com.

En la Fase 2 de las votaciones del domingo al miércoles, los fanáticos decidieron entre dos finalistas en cada posición – menos uno de los jardines de la Liga Americana y la primera base de la Nacional. En esos casos, Aaron Judge fue declarado de los guardabosques titulares del Joven Circuito al ser el más votado de su liga en la Fase 1 (y el más popular en sentido general), a la vez que Bryce Harper fue el más votado de la Nacional y fue nombrado inicialista titular de dicha liga.

A continuación, presentamos a los ganadores de la Fase 2 — que serán los titulares de su liga en sus respectivas posiciones – y el jugador que superaron en dicha ronda de votaciones:

LIGA AMERICANA

Primera base:

Vladimir Guerrero 🇩🇴 Jr. 69% de los votos
Vladi es el 4º jugador de los Azulejos en ser titular 3 o más veces en un J. E., uniéndose a José Bautista (4), Roberto Alomar (4) y Joe Carter.  Será su 4ª participación en un Juego de Estrellas, todas en años consecutivos.

Superó a Ryan Mountcastle 31%

Segunda base:

José Altuve 55%

Superó a Marcus Semien 45%

Tercera base:

José Ramírez 🇩🇴 60%
Será el 6º Juego de Estrellas y la 3ª vez que Ramírez es electo como titular.  Los únicos otros 3B en la historia de la franquicia en ser titulares múltiples veces son Kent Keltner (5) y Al Rosen (3).

Superó a Jordan Westburg 40%

Campo corto:

Gunnar Henderson 65%

Superó a Bobby Witt Jr. 35%

Jardineros

Aaron Judge (ganó la titularidad como el más votado de la L.A. en la Fase 1)

Juan Soto 🇩🇴 31%
Será el 4º Juego de Estrellas para Soto

Steven Kwan 28%

Superaron a Anthony Santander 26% y Kyle Tucker 16%

Receptoría

Adley Rutschman 70%

Superó a Salvador Pérez 30%

Bateador designado:

Yordan Alvarez 52%

Superó a Ryan O’Hearn 48%

LIGA NACIONAL

Primera base:

Bryce Harper (ganó la titularidad como el más votado de la L.N. en la Fase 1)

Segunda base:

Ketel Marte 🇩🇴 55%
Marte se une a Paul Goldshmidt (3 veces) como los únicos jugadores en la historia de la franquicia que son titulares múltiples veces en un J.E.  También estuvo en el Juego de Estrellas del 2019.

Superó a Luis Arráez 45%

Tercera base:

Alec Bohm 70%

Superó a Manny Machado 30%

Campo corto:

Trea Turner 51%

Superó a Mookie Betts 49%

Jardines:

Christian Yelich 21%

Jurickson Profar 19%

Fernando Tatis 🇩🇴 Jr. 15%
Tatis es uno de 4 jugadores en la historia electo al Juego de Estrellas en diferentes temporadas como campocorto y como jardinero, uniéndose a Harvey Kuehnn, Tom Tresh y a Ian Desmond. Tatis y Profar se une a Tonny Gwinn (9 veces) y a Dave Winfield (1979) como jardineros de los Padres en ser electos titulares al Juego de Estrellas.

Superaron a Teóscar Hernández 15%, Brandon Marsh15% y Nick Castellanos 14%

Receptoría

William Contreras 60%

Superó a J.T. Realmuto 40%

Bateador designado

Shohei Ohtani 63%

Superó a Kyle Schwarber 37%

Los rosters completos para el Juego de Estrellas, incluyendo a los serpentineros y suplentes de posición en ambos equipos, serán anunciados en el All-Star Selection Show el domingo a las 5:30 ET por ESPN. Los lanzadores y suplentes — un total de 23 jugadores por escuadra — serán determinados por medio de la “Boleta de Jugadores” y selecciones realizadas por la Oficina del Comisionado.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí