29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Cristopher Sánchez y Carlos Estévez ganan premio Lanzador y Relevista del Mes

Con la acción de julio a toda marcha, es momento de mirar hacia atrás y ver cuáles fueron los jugadores más destacados en junio

Dos dominicanos, ambos lanzadores, fueron galardonados como los más destacados del mes cada uno en su rol.

Cristopher Sánchez

El dominicano está en medio de su primera campaña completa como abridor de los Filis, pero qué año está teniendo. El zurdo sumó 16 entradas sin permitir carreras en sus últimas dos aperturas combinadas, incluyendo una blanqueada de tres hits con nueve ponches contra los Marlins el viernes. Sánchez ganó su primer honor de Lanzador del Mes gracias a una efectividad de 1.64 en 33 entradas en junio, consolidándose como parte de una brillante rotación de los Filis que incluye al venezolano Ranger Suárez (Lanzador del Mes de la Liga Nacional en abril), Zack Wheeler y Aaron Nola.

Carlos Estévez

El lanzallamas dominicano estuvo prácticamente intocable en junio, tirando 10 entradas sin permitir carreras con 10 ponches. Estévez registró ocho salvamentos y una victoria en sus 10 presentaciones, y permitió apenas dos imparables en todo el mes. El todoestrellas del 2023, quien llegó al miércoles empatado en el cuarto lugar de la Liga Americana con 16 rescates, ha sido una excelente adición al bullpen de los Angelinos desde que firmó con el club en diciembre del 2022.

LOS DEMÁS GANADORES

Liga Americana

Aaron Judge- Jugador del Mes

Garrett Crochet- Lanzador del Mes

Wyatt Langford- Novato del Mes

Liga Nacional

Bryce Harper- Jugador del Mes

Jakcson Merrill-Novato del Mes

Ryan Hesley- Relevista del Mes

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí