Conectate

Beisbol

Adalberto Mondesí colocado en lista de lesionados por los Reales

Adalberto Mondesí iniciará la temporada en la lista de lesionados, debido a un tirón en el músculo oblicuo de la pierna derecha. Los Reales colocaron a su torpedero dominicano en la lista de lesionados de 10 días el miércoles, un día antes del Día Inaugural contra los Rangers en el Kauffman Stadium.

El movimiento es retroactivo al martes. Para reemplazar a Mondesí, Kansas City subió al infielder Nicky López desde la sede alterna del club.

Mondesí bateó .256 con seis jonrones y lideró las Mayores con 24 bases robadas en 59 partidos la campaña pasada. Tras batallar durante buena parte de la temporada, el quisqueyano se lució durante el último mes, con una línea de bateo de .376/.424/.706, un OPS de 1.130 y cada uno de sus seis jonrones de la temporada dentro de sus últimos 22 encuentros.

El campocorto de 25 años de edad ha lidiado con problemas de lesiones en el pasado – la mayor cantidad de partidos jugados en una temporada para Mondesí es de 102 en el 2019.

Lopez, de 26 años, fue enviado a Triple-A Omaha el domingo tras una difícil primavera, con Whit Merrifield reclamando la titularidad de la segunda base por los Reales. A pesar de exhibir un excelente guante en sus dos campañas en las Mayores, López ha batallado en el plato, con promedio de .228 y OPS de .586 en 594 turnos al bate.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol