Conectate

Beisbol

Héctor Neris nombrado cerrador de los Filis

El derecho Héctor Neris será el cerrador de los Filis, si el equipo necesita de uno en el Día Inaugural.

El piloto Joe Girardi hizo el anuncio el miércoles por la mañana en una llamada vía Zoom. El diestro Archie Bradley y el zurdo venezolano José Alvarado serán los preparadores de Neris. Los Filis inicarán su temporada el jueves por la tarde contra los Bravos en el Citizens Bank Park.

“Me gustó la manera en que estos tres muchachos tiraron la bola [esta primavera]”, elogió Girardi. “Alvarado es el zurdo que puedo utilizar contra los bateadores zurdos. Héctor ya tiene experiencia como taponero. Tras un inicio flojo el año pasado, creo que hizo las cosas bastante bien y me agradó la manera en que lanzó esta primavera”.

Neris tuvo marca de 2-2, efectividad de 4.57 y cinco salvamentos en 24 presentaciones el año pasado, cuando el bullpen de los Filis registró un promedio de carreras limpias colectivo de 7.06, el peor de cualquier relevo en las Mayores en los últimos 90 años.

“Héctor lo ha hecho antes, lo ha hecho para nosotros y me agrada la manera en que está tirando la bola”, reiteró Girardi.

Neris tuvo un FIP (Pitcheo Independiente del Fildeo) de 2.50 la campaña pasada y ocupo el cuarto lugar en Grandes Ligas por el mayor incremento en BABIP (promedio de bateo en bolas puestas en juego) de .241 en el 2019 a .381 en el 2020.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol