28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

Aguilas presentan oficialmente a Tejada como manager; Barkett Asistente del Pte.

En un sorpresivo movimiento las Aguilas Cibaeñas nombraron al veterano jugador Miguel Tejada como nuevo dirigente, en sustitución del norteamericano Andy Barkett.

Tejada fue presentado oficialmente en rueda de prensa en la mañana de este viernes en el Estadio Cibao.

«No lo estaba esperando», dijo un sorprendido Tejada, quien sigue activo como jugador de la Aguilas. «Pero en las Aguilas somos una familia y me pidieron que asumiera la posición y eso haré. Sé que no tengo experiencia como dirigente, pero tenemos un buen equipo técnico y veo esto como un reto en mi carrera», comentó el ex torpedero de los Orioles de Baltimore.

Barkett fue cancelado horas después de la derrota del equipo ante los Gigantes 8 carreras por 6 pero pasa a ser Asistente del Presidente del equipo, Quilvio Hernández.

El despido de Barkett fue dado a conocer por Quilvio Hernández, Presidente del Consejo Directivo de las Aguilas y Stanley Javier, Gerente general.

Barkett guió a las Águilas a la segunda posición en la Serie Regular al obtener 29 triunfos pero en el Todos Contra Todos la ofensiva y defensa del equipo no ha estado a los niveles deseados

Foto: Laura Bonelly

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí