Aguilas despiden año derrotan al Escogido por segunda noche consecutiva

By
Updated: December 31, 2017

Junior Lake conectó cuadrangular y remolcó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 5-2 a los Leones del Escogido, en un partido realizado en el estadio Cibao.

Roberto Peña remolcó dos carreras en su último partido con los Leones del Escogido, el receptor puertorriqueño j debe reportarse a la pelota de su país, al igual que el pitcher Adalberto Flores, abridor del partido.

Richelson Peña lanzó con solidez durante cinco entrada para que los cibaeños ganaron a los capitalino por segunda noche consecutiva.

Las Águilas (2-1) ocupan el segundo lugar del Round Robin y los Leones se ubican en el tercer puesto con 1-2. Tigres del Licey (3-0) marcha en el primer lugar y los Gigantes del Cibao (0-3) son cuartos.

Flores (0-1) trabajó 3.2 episodios con tres carreras, cuatro hits, tres boletos y dos ponches. Peña (1-0) cedió dos vueltas, el doble remolcador de Peña en la quinta entrada, con cuatro imparables y seis ponches, al tiempo que mantuvo su control inmaculado.

Josh Judy (1) se anotó el salvamento al retirar a los tres Leones del noveno episodio.

Lake se embasó en sus cuatro turnos con doble, sencillo, dos boletos, dos anotadas y dos remolcadas. Fue acompañado en el ataque por Ronny Rodríguez con doble, sencillo y una remolcada y Héctor Gómez con doble y una impulsada.
Además del doble de Peña, los rojos pegaron cinco sencillos que salieron de los bates de Erik González (2), Rafael Ynoa, Manuel Margot y Ryan Court.
Tras la pausa de Año Nuevo, los Leones se miden a los Tigres del Licey el próximo martes 2, en la reanudación de los partidos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *