Conectate

Beisbol

Águilas vuelven a ganar y provocan juego decisivo en #SerieFinalLIDOM

Orlando Calixte coronó un temprano rally con doble de 3 carreras, Juan Carlos Pérez produjo 2 y las Águilas Cibaeñas contaron también con el efectivo pitcheo del zurdo Irwin Delgado para derrotar 7-3 a los Tigres del Licey, empatando la Serie Final 2016-17 a 4 partidos por bando.

Será la primera vez que estos equipos se midan en un noveno juego luego de 7 ocasiones que se han enfrentado en una serie al mejor de nueve y la quinta vez en 20 oportunidades que una Final entre ellos se vaya al máximo.

Delgado se anotó la victoria lanzando hasta el séptimo inning. El zurdo tiró 6.1 episodios de 4 hits y 2 carreras, dio 3 boletos y ponchó 3 azules. La derrota fue para el también zurdo mexicano Arturo López que fue castigado con 6 hits y 4 carreras en 1.1 innings.

Las Águilas atacaron temprano con un rally de 4 en el primer inning. Luego de hits de Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Chesny Young para llenar las bases, Orlando Calixte pegó doble por el jardín izquierdo que llevó a los tres corredores al plato. Ángel Franco le siguió con sencillo para producir la cuarta carrera amarilla.

Los Cibaeños sacaron el partido del alcance del Licey con otro rally, este de 3 carreras en el cuarto episodio, capitalizado con sencillo productor de Francisco Peña y triple de dos carreras de Juan Carlos Pérez.

Los Tigres descontaron en el séptimo con cuadrangular de 2 carreras de Mel Rojas Jr. y en el octavo un doble de Donovan Solano produjo la tercera rayita azul.

En el noveno de las Águilas Ronny Rodríguez pegó triple luego de un out y anotó con

César Valdez subirá al box por los Tigres este sábado en el partido decisivo a las 8:00 PM, mientras el zurdo Chris O’Grady lo hará por las Águilas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol