Conectate

Beisbol

Dodgers renuevan contrato con programa del Campo Las Palmas

Los Angeles Dodgers anunciaron que renovaron un contrato con su programa de desarrollo de jugadores en las facilidades del Campo Las Palmas en República Dominicana, el cual celebra su 30mo aniversario este año. El club llevará a cabo una ceremonia de dedicación y el corte de cinta para revelar sus mejoras y la expansión completa de sus facilidades el martes, 31 de enero a las 11:00 a.m. en el Campo Las Palmas, el cual está localizado en San Antonio Guerra, República Dominicana. Además, los Dodgers realizarán un anuncio especial sobre su compromiso con la comunidad en los alrededores del Campo Las Palmas. Luego de la ceremonia de dedicación podrán hacer un recorrido por las recién remodeladas facilidades y el almuerzo iniciará a la 1:00 p.m.

La ceremonia contará con la asistencia del presidente de los Dodgers Mark Walter, el máximo ejecutivo de los Dodgers Stan Kasten, el comisionado de Grandes Ligas Robert D. Manfred Jr., el presidente de la República Dominicana Danilo Medina, el ministro de deportes de la República Dominicana Danilo Díaz, el presidente de operaciones de los Dodgers Andrew Friedman, el vicepresidente ejecutivo de los Dodgers y jefe de mercadeo Lon Rosen, la vicepresidenta de planificación y desarrollo Janet Marie Smith y el comentarista y coach de los Dodgers, el dominicano Manny Mota. El salón de la fama Jaime Jarrín será el maestro de ceremonia.

Además, están programados para asistir a la actividad los ex Dodgers Ramón Martínez y Juan Uribe y el relevista de la novena de Los Angeles Pedro Báez. La vicepresidenta de planificación y desarrollo de los Dodgers Janet Marie Smith, supervisó la renovación y expansión del Campo Las Palmas al trabajar mano a mano con el arquitecto principal y contratista de JMF Architects de Santo Domingo y con el representante principal de la empresa de ingeniería INGASA, Jaime González.

Los Dodgers fueron la primera organización de Grandes Ligas en establecer una academia de béisbol en la República Dominicana cuando abrieron las puertas del Campo Las Palmas en el 1987.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol