Conectate

Beisbol

Aguilas vencen a las Estrellas en debut de Fermín como manager

Zoilo Almonte y Wilín Rosario remolcaron 2 carreras cada uno y el relevo de las Aguilas tiró 4 innings sin permitir hits ni carreras para vencer 6-4 a las Estrellas Orientales, en el debut de Félix Fermín como capataz del equipo de Santiago.

Angel Castro (3-0, 3.08) se anotó la victoria a pesar de permitir 9 hits y 4 carreras en 5 innings, Confesor Lara (0-1, 3.38) cayó derrotado al lanzar un tercio de entrada de 2 hits y 3 carreras mientras que Bobby Korecky retiró en orden el noveno para su primer salvamento de la temporada.

Las Estrellas tomaron temprana ventaja en el mismo primer inning con elevado de sacrificio de Félix Pie pero las Aguilas respondieron en el cierre del episodio y tomaron ventaja 2-1 con sencillo remolcador de Zoilo Almonte y rodado de force out de Wilín Rosario pero en la jugada anotó Juan Carlos Pérez.

En el cuarto las Aguilas marcaron otra rayita con doble de Zoilo Almonte y fly de sacrificio de Jonathan Villar.

Los verdes se fueron arriba en el quinto con doble productor de Elián Herrera y cuadrangular de 2 carreras de Tyler White, su sexto del año.

Los cibaeños volvieron a atacar en la parte baja del inning aprovechando un error de Elián Herrera que permitió a Rafael Ynoa, que abrió con doble, anotar en carrera.  Zoilo Almonte volvió a producir y pegó elevado de sacrificio y Wilín Rosario dio sencillo que puso la pizarra 6-4.

Por las Aguilas, José Costanza de 4-2 con 2 anotadas, Zoilo Almonte de 4-3 con 1 anotada y 2 producidas, Wilín Rosario de 4-2 con 2 remolcadas y Jonathan Villar de 3-1 y remolcó una.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol