Conectate

Beisbol

Licey se impone a los Toros en La Romana

Emilio Bonifacio anotó una vuelta y remolcó dos, Diory Hernández conectó doble que remolcó lo que resultó ser la carrera decisiva y los Tigres del Licey viajaron a La Romana para vencer 5-4 a los Toros del Este.

La victoria del Licey (22-14) les permite sacar ventaja de 2 partidos sobre las Estrellas Orientales en la primera posición, mientras los Toros (17-18) vieron frenada su corta racha de 2 victorias seguidas. Los romanenses todavía no han logrado 3 victorias seguidas en la temporada.

Los Tigres se fueron arriba en el quinto aprovechando fallas defensivas de los Toros. Engel Beltré inició con sencillo al jardín central, Domingo Santana se embasó por error del antesalista Angelys Nina y Logan Moore llenó las bases con hit en intento de toque que no ejecutó la defensa taurina. Emilio Bonifacio siguió con doblete entre left-center field que remolcó las primeras 2 vueltas azules.

Los Toros empataron en el sexto con un kilométrico cuadrangular de Steven Moya ante Leyson Séptimo, su tercero de la temporada y segundo ante zurdos. Diez de sus 15 remolcadas han sido ante lanzadores del brazo equivocado.

El Licey recuperó la ventaja en el séptimo. Luego de 2 outs Emilio Bonifacio y Arismendy Alcántara recibieron boletos, Bonifacio anotó con sencillo de Jason Rogers por el jardín derecho y Alcántara con wild pitch. Posteriormente Rogers pisó el plato por doblete de Diory Hernández.

Los Toros descontaron con una rayita en el octavo por hit productor de Matt Clark y en el noveno Cristhian Adames remolcó la cuarta con rodado al cuadro pero se quedaron cortos.

Por el Licey, Bonifacio de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Diory Hernández de 5-2 con 1 producida, Jason Rogers de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Engel Beltré de 4-3 con 1 anotada.

Por los Toros, Eugenio Vélez de 4-2 con 1 anotada, Steven Moya de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol