Conectate

Beisbol

Aguilas y LIDOM expresan pesar por muerto de hijo de Luis Polonia

El equipo de las Águilas Cibaeñas expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Rodny Polonia, hijo de nuestro legendario jugador y miembro del staff de coaches del equipo, Luis Polonia.

Rodny desde el año pasado se desempeñaba como coach asistente, distinguiéndose por su entrega al trabajo, energía, responsabilidad y jovialidad.

Asímismo, la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), a través de su Junta de Directores, expresó su pesar por la muerte de Rodney Polonia.

“Lamentamos profundamente esta pérdida que enluta a nuestro béisbol, primero, porque era un activo de nuestra liga y, segundo, porque era hijo de una gran figura de nuestro béisbol”, afirmó Mejia Ortiz. “Desde aquí, en estos momentos difíciles que vive el mundo, expresamos nuestro más sentido pésame a la familia Polonia y elevamos una oración al Altísimo para que brinde tranquilidad a todos los familiares en este tiempo de dolor”.

Rodney, de 27 años de edad, falleció este viernes en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, donde residía.

Rodney también era beisbolista profesional y fue seleccionado por las Águilas en el draft suplementario del Lidom en 2015, pero no llegó a debutar en el torneo invernal. Sin embargo, sí fungió como coach de esa organización tanto con el equipo grande como con la escuadra de la liga paralela.

Accionó en la Liga de Verano con los Granjeros de Moca, franquicia para la que también sirvió como coach.

En el béisbol de Estados Unidos, estampó firma con los Piratas de Pittsburgh, escuadra con la que participó por cuatro temporadas en Ligas Menores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol