Conectate

Beisbol

AROD y Jlo desisten de comprar los Mets de Nueva York

Álex Rodríguez y Jennifer López ya no están interesados en comprar los Mets de Nueva York ya que las negociaciones con socios potenciales no se concretaron por la negativa de los Wilpon a ceder la cadena de televisión SNY.

Cualquier próximo paso en la compra de los Mets en este momento debe superar dos obstáculos importantes: la dificultad de valorar la franquicia mientras el béisbol está cerrado por la pandemia COVID-19 y la falta de voluntad de los Wilpon para vender SNY.

En términos de la valoración de la pandemia, Joel Sherman de The Post informó que Major League Baseball enviará en breve una propuesta a la Asociación de Jugadores con detalles para comenzar la temporada 2020.

Sin embargo, existen numerosos obstáculos para superar, desde financieros a médicos y políticos. Irónicamente, la ausencia de una temporada, particularmente una con juegos jugados en estadios vacíos, potencialmente ahorraría dinero a los Wilpon.

El Post estima que las pérdidas durante una media temporada en el Citi Field serían de alrededor de US$150 millones, mientras que una segunda fuente establece el monto que MLB puede pagar por equipo a cerca de US$30 millones.

Esas pérdidas hacen que la inclusión de SNY sea clave en cualquier acuerdo para comprar los Mets, pero fuentes cercanas a los Wilpon insisten en que la familia está reacia a perder la red y sus ingresos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol