25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

AL BRONX! Juan Soto es cambiado de San Diego a los Yankees

Se acabó la espera y Juan Soto se estará mudando de San Diego al Bronx, luego de que los Padres lo cambiaran junto a Trent Grisham a los Yankees, reportó Joel Sherman del New York Post.

A San Diego irá el receptor Kyle Higashioka, los lanzadores dominicanos Randy Vásquez y Jhony Brito y los también lanzadores Michael King y Drew Thorpe.

Soto es elegible para el arbitraje salarial este invierno. La temporada pasada ganó 23 millones de dólares y está proyectado que el próximo año devengue 33 millones antes de convertirse en agente libre al final de la Serie Mundial 2025.

El jardinero de 25 años elegido tres veces al Juego de Estrellas disputó 162 encuentros esta temporada por primera vez y registró 35 jonrones, 109 remolcadas y 132 boletos.

Soto fue clave para que Washington ganara el título en 2019 y cumplió 21 años durante la Serie Mundial. Ganó el título de bateo de la Liga Nacional en 2020 y lideró la liga en porcentaje en base en 2020 y 2021 para llevarse el Bate de Plate de plata en ambas campañas. Fue segundo en la votación al MVP de la Nacional en 2021.

Los Padres tuvieron marca de 82-80 la temporada anterior y terminaron 18 juegos detrás de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí