25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Dodgers se reúnen con Ohtani, confirma Roberts

NASHVILLE, Tenn. – El manager Dave Roberts confirmó el martes que los Dodgers se reunieron recientemente con la superestrella agente libre Shohei Ohtani en el Dodger Stadium.

En marcado contraste con la operación clandestina que ha sido el trato con Ohtani por parte de otros clubes involucrados, Roberts rompió el silencio cuando le preguntaron directamente en su sesión con la prensa durante las Reuniones Invernales sobre cómo están “cortejando” los Dodgers al fenómeno que batea y lanza.

“Claramente”, dijo Roberts a los periodistas en el Gaylord Opryland Resort and Convention Center, “Shohei es nuestra máxima prioridad”.

Roberts dijo que la reunión tuvo lugar “hace un par de días” y duró alrededor de dos a tres horas. No hubo otros jugadores presentes en la reunión, durante la cual – dijo Roberts – el jugador y el equipo se hicieron “más familiares” entre sí.

“Fue un placer pasar un rato con él”, confesó Roberts.

Roberts no se aventuró a especular sobre cuándo tomará Ohtani su decisión, y solo dijo que espera sea pronto.

La proyección de la nómina de los Dodgers para 2024 los coloca por debajo del umbral del impuesto al lujo. También tienen una vacante en el puesto de bateador designado, ya que el veterano J.D. Martínez es agente libre.

Aunque ha habido informes de que el equipo de Ohtani penalizará a los clubes que divulguen información sobre el proceso, Roberts expresó confianza en la capacidad de los Dodgers para firmar a Ohtani, diciendo que la reunión “estuvo bien”. También expresó confianza, basado en las conversaciones con el personal médico de los Dodgers, en que Ohtani eventualmente podrá retomar su rol de lanzador una vez que se recupere del procedimiento en el codo derecho que se realizó en septiembre.

“Estamos apostando por la persona”, dijo Roberts.

Aunque los Dodgers han sido vistos durante mucho tiempo por muchos como favoritos para firmar a Ohtani, la franqueza de Roberts fue sorprendente, especialmente después de la especulación desenfrenada sobre una reunión de Ohtani con los Azulejos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí