El mercado de Max Scherzer se está calentado. Según Jayson Stark, de The Athletic, ocho equipos están en la puja por el derecho: Los Dodgers, Gigantes, Padres, Medias Rojas, Rays, Azulejos, Astros y Mets.
Según Stark, los Yankees también han demostrado interés, pero es probable que Scherzer ejerciera su cláusula de no cambio en ese caso.
Equipos interesados en Max Scherzer, según reporte en @TheAthleticMLB
Dodgers
Gigantes
Padres
Medias Rojas
Rays
Azulejos
Astros
MetsDestinos más probables:
Dodgers
Gigantes
Padres pic.twitter.com/pbo5BGbUnu— Víctor Ml. Báez S. (@VicBaezS) July 27, 2021
El martes, Andy Martino de SNY informó que era poco probable que Scherzer llegara a los Mets por esa misma razón y una fuente estimó que las posibilidades de que el monticular de 37 años fuera adquirido por el conjunto de Queens son “cero”, según Mark Feinsand de MLB.com, quien también mencionó que los Dodgers, Gigantes y Padres son los favoritos.
Scherzer está en el último año del contrato de siete temporadas y US210 millones que firmó con Washington.




