Conectate

Beisbol

Yankees, Azulejos y Padres en la puja por Joey Gallo

Fuentes le informaron a Jon Paul Morosi de MLB.com que los Yankees, Azulejos y Padres han sostenido conversaciones con los Rangers en torno al cañonero Joey Gallo.

Evan Grant, del Dallas Morning News, informó la semana pasada que Texas estaba incrementando sus esfuerzos por firmar a Gallo (bajo control contractual hasta el final del 2022) a una extensión de contrato que aumente aun más su valor en el mercado de cambios. Grant escribió que Toronto tal vez era el “preferido de los Rangers” para un potencial canje, debido al talento de liga menor de Toronto.

Se cree que los Rangers también están motivados a cambiar al abridor Kyle Gibson y al relevista Ian Kennedy. Podrían incluirlos en un paquete de cambio junto a Gallo para incrementar el retorno.

Los Yankees perdieron tres de cuatro ante los Medias Rojas durante el fin de semana y están a 9.5 juegos de Boston por el liderado del Este de la Liga Americana, pero se mantienen en la lucha por el Comodín del Joven Circuito, lo que los podría convertir en compradores de cara a la fecha límite del viernes.

Nueva York ha estado vinculado con Trevor Story, el dominicano Starling Marte y Max Kepler, además de Gallo, quien tiene más jonrones (24) que todos los bateadores zurdos de los Yankees combinados en el año (22).

Además de la necesidad de un cañonero zurdo, Gallo podría ayudar con los problemas del equipo en la pradera central, un vacío que ha estado desde que Aaron Hicks se lesionó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol