Conectate

Nacionales

Alberto Rodríguez agradece respaldo al Movimiento Nacional Deportivo

El dirigente Alberto Rodríguez, en nombre del Movimiento Nacional Deportivo, agradeció a atletas, dirigentes, cronistas deportivos y a todos los integrantes de la comunidad deportiva que respaldaron sus iniciativas durante la recién finalizada campaña electoral.

El movimiento, que respaldó la candidatura presidencial de Luis Abinader, recorrió el país exitosamente, primero brindando apoyo a los atletas afectados por la pandemia del COVID-19 e integrando a la comunidad deportiva al proyecto de Abinader.

“Recorrimos todo el país con el Movimiento Nacional Deportivo y recibimos un apoyo incalculable de parte de la comunidad deportiva y por esto estamos grandemente agradecidos”, dijo Alberto Rodríguez, líder del movimiento.

“Atletas profesionales y aficionados, dirigentes deportivos, empresarios y la prensa nos dieron su mano de manera incondicional para impulsar la candidatura de Luis Abinader y ese aporte fue clave en el triunfo del pasado 5 de julio”.

Varias figuras reconocidas del deporte dominicano como los peloteros de Grandes Ligas Wander Franco, Julio Lugo, Quilvio Veras, Ariel Peña, Danny Salazar y Esteban Germán, los basquetbolistas Manuel y José Fortuna, Kelvin Peña, Bernardo Polanco, Hansel Salvador, Alberto Ozuna, Henry Lalane, Melvyn López, el jugador de golf Juan Tomás Mejía y el gimnasta Audrys Niny el atleta Joel Tapia, respaldaron al Movimiento Nacional Deportivo durante este trayecto.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales